Cual es el tiempo de Entrega de un pedido?

Los pedidos podrán se alistados y despachados desde cualquiera de nuestras tiendas en la ciudad de Bogotá. Para pedidos en condiciones normales, el tiempo de entrega en ciudades principales es de máximo 3 días hábiles, para las ciudades secundarias podrá llagar hasta un máximo de 5 días.

Para los casos de preventas y promociones con características especiales de envíos, estos tiempos podrán variar por casos excepcionales y según sea la logística contemplada para la misma será informada a nuestros clientes oportunamente.

Horarios de recibo y despacho de pedidos:

Los pedidos serán consolidados y procesados en horarios hábiles laborales de lunes a viernes, las compras realizadas los sábados, domingos y festivos, serán procesados el día siguiente hábil.

Nuestra página web para tener una mayor efectividad en tiempos de despacho y seguridad de los pedidos, tiene subcontratado el servicio de entregas con la transportadora de Envia, la cual tiene horarios y distribución propia de logística de entrega, que en condiciones normales garantizan los tiempos de entrega descritos anteriormente.

Para cualquier inquietud o solicitud, podrá comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente en los siguientes teléfonos (1) 6058397 en horarios hábiles de lunes a viernes o en nuestra sección on line de Contáctenos